lunes, 22 de julio de 2013

Hola a todos!!!

Esta semana comenzamos sin el profe Paulo estos tres primeros días, debido a que lo incapacitaron lunes, martes y miércoles por una afección en su garganta. Por lo tanto, los estudiantes del grupo 4-3 no tienen clase el día martes 23 de julio, y los estudiantes del grupo 5-4 no tienen clases el miércoles 24 de Julio.

Para el día martes y miércoles, según le corresponda a cada grupo, deben llevar los cuadernos de matemáticas, castellano, operaciones y escritura, los cuales vamos a adelantar en este tiempo. OJO: El trabajo de esta semana en el cuaderno de operaciones y de escritura es para entregar dentro de dos semanas. Sé que es un poco extenso, pero debemos acostumbrarnos a las exigencias a medida que va pasando el tiempo. En la siguiente publicación les explico con detalles de que se trata.

Gracias a los padres de familia que asistieron a la reunión que se realizó el viernes anterior. Eso demuestra el interés que tienen en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Les recuerdo a los estudiantes que perdieron alguna de las asignaturas con el profesor Felipe, que los planes de mejoramiento están colgados en la plataforma y en este blog. Es fundamental que los realicen y los entreguen antes de la fecha estipulada.

Hoy les entregué la letra de las canciones de inglés que vamos a trabajar para este periodo. Espero que practiquen bastante para que hagan una buena evaluación.

Por ultimo, les comento que los talleres de mitad del tercer periodo van a ser entregados la próxima semana, por lo cual debemos estar muy pendientes de que nuestros muchachos los realicen y los entreguen a tiempo.

Que Dios los bendiga y les de felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada